Por la 2ª fecha de la Fase de Grupo de Sudamericana, Danubio y Sportivo Ameliano no fueron capaces de superarse ni marcarse goles en el Centenario.
En líneas generales un partido discreto ante un equipo paraguayo que, con orden y ganas, se llevó un punto de Montevideo.
El franjeado hizo más para ganarlo pero no redondeó una buena actuación.
Costó verle una manera de jugar a los de Mario Saralegui esta noche. Casi nunca fluyó el juego y cuando se generó peligro fue gracias a impulsos individuales. Teniendo en cuenta esto tuvo alguna chance clara para romper el cero.
Gabriel Leyes, poco habilitado, no hace méritos para ser titular, notamos algo cansado a Sebastián Fernández (es lógico) y Nicolás Rossi fue más desnivelante que Lucas Sanseviero.
Santiago Romero batalló en el medio en una zona muy poblada y Matías Fracchia terminó en una pierna. La entrada de Cristhian Tizón mejoró a los de Curva de Maroñas y Axel Montaña pide más minutos.
Teniendo en cuenta que Danubio ganó en Venezuela se puede afirmar que sigue en carrera, sobre todo para ese 2º puesto. Dicho esto, hoy dejó pasar una linda chance de enfrentar a Paranaense con la misma cantidad de puntos.
📸 Danubio oficial