En un estadio Defensores del Chaco practicamente vació, Nacional de Paraguay y Racing empataron 2 a 2 por la 3ª fecha de Fase de Grupos.
Gustavo Caballero y Jordan Santa Cruz los goles para el dueño de casa. Para los de Sayago marcaron Tomás Verón Lupi, otra vez, y Juan Sebastián Rivero, en la primera pelota que tocó tras entrar como cambio.
El empate le cae bien al trámite del partido, queda la sensación igualmente que el cervecero tenía herramientas para llevarse la victoria. Más allá de eso, nada de quitarles méritos.
Hoy el fútbol de la escuelita no apareció como en otras oportunidades, incluso se notó que el equipo está cansado porque, a diferencia de otros clubes, no hay tanta rotación.
Lo que no faltó en absoluto fue la entrega, el espíritu competitivo. Racing no se cayó nunca y tuvo la fortaleza de reponerse ante dos resultados adversos (1-0 y 2-1).
Los cambios, algo demorados, le dieron una frescura necesaria a los de Eduardo Espinel.
Mucha entrega de todos, José Varela, como de costumbre, pieza clave en la mitad de cancha.
Racing está en 2ª posición del Grupo F, continúa invicto y de los tres partidos que le quedan dos serán en el Centenario (ante Argentinos y Nacional). Cerrará con Corinthians en San Pablo.
Tiene con qué ilusionarse…
📸 Racing oficial