Por la 4ª fecha del Torneo Intermedio, Nacional rescató un punto de manera agónica ante Rampla Juniors en la fría tarde del Gran Parque Central. Fue empate 1 a 1.

Un reparto de puntos que puede señalarse como agridulce para ambos.
El tricolor jugó mal y salvó la derrota pasado el tiempo adicional gracias a Jeremía Recoba (90+8). Parecía triunfo picapiedra cuando Maxi Burruzo marcó a los 90+1.

En la tarde de La Blanqueada se vio a un elenco albo sin frescura, con muy pocas ideas y, las pocas veces que fue atacado, mostró falencias en defensa.

Los rojiverdes sumaron un punto valioso pensando en la permanencia, sin embargo se les escapó la victoria cuando practicamente la tenían en sus manos.

Teniendo en cuenta el contexto y las herramientas de los dirigidos por Edgar Martínez, hicieron un partido muy bueno. Sólido defensivamente y con un rendimiento altísimo de Sebastián Gorga.

Tras el empate de ayer entre Peñarol y Deportivo Maldonado, Nacional tenía un gran chance de acercarse en la tabla anual y la dejó pasar dejando sensaciones negativas en el juego.

Federico Santander fue titular y Martín Lasarte lo reemplazó cuando era el hombre que más gravitaba en los tricolores. Deficientes rendimientos de Gastón González, Antonio Galeano y Mauricio Pereyra.

📸 Campeonato AUF