Juan Carlos Werstein habló con Pica La Naranja sobre su reciente llegada para dirigir a Bohemios en la Liga de Ascenso.
El “Pato” Juan Carlos Werstein vuelve al básquetbol capitalino después de muchos años para dirigir a Bohemios en la Liga de Ascenso. Va a debutar frente a Lagomar la próxima semana y esto nos decía hoy en Pica La Naranja: “Recién terminamos de entrenar en Bohemios. Estoy muy feliz. Me encontré lo que esperaba: un gran grupo humano”, “Bohemios para mi es una institución gloriosa de nuestro básquetbol. Es un desafío muy lindo el que me toca”
“El torneo está muy parejo. Todavía no puedo decir para qué está Bohemios. Hay que ir partido a partido. Quiero establecer un estilo y un grupo que sepa ganar juegos”
“El plantel tiene un nivel atlético importante. En principio quiero darle la impronta de la intensidad sobre todo defensivamente. Vamos a jugar acorde a las necesidades”,“Cuando te salís un poco del sistema es difícil volver a entrar. Actualmente hay un abanico más grande de entrenadores”, “Para Jayson Granger fue duro todo lo que tuvo que absorber. La presión en Uruguay es grande y diferente. Eso lo puso en un escenario complicado porque venía de un básquetbol completamente distinto”.
Escucha la nota completa: