En el último encuentro de la 8ª fecha del Torneo Clausura, Nacional no tuvo piedad y goleó a Miramar Misiones por 5 a 1.

Los goles tricolores fueron anotados por Nicolás López, Diego Zabala, Rúben Bentancourt, Federico Santander, de penal, y Sebastián Coates. Maxi Lombardi había marcado de manera transitoria para la visita.

Más allá de algún error en defensa en la primera mitad, el tricolor fue muy superior e incluso el resultado pudo ser mucho más abultado. Lastimó por los costados y generó muchas situaciones de peligro.

Varios puntos en lo individual: Diego Zabala entró para el segundo tiempo y terminó siendo determinante. Leandro Lozano y Lucas Sanabria destacaron. Nicolás López se lució en la etapa inicial, Rúben Bentancourt rompió la sequía y Federico Santander mantiene un excelente promedio de gol.

Aunque los de Walter Pandiani se fueron 1-1 al vestuario no hicieron pie en La Blanqueada. Con el segundo gol de Zabala el equipo tiró la toalla y se mostró muy vulnerable en defensa. Recibieron 5 goles y la terminaron sacando barata.

Nacional era claro favorito e hizo su trabajo de manera contundente. Jugó con los resultados vistos y se mantiene peleando en todas las tablas. Los albos lideran en el Torneo Clausura y siguen estando a 2 unidades de Peñarol en la Anual.

Miramar Misiones solo había perdido un partido en este certamen y esta noche recibió un duro cachetazo en sueño de permanecer en la categoría. Hoy está en zona de descenso pero aún no está condenado.

📸 FocoUy