Entrevista a Nicolás Olivera (Intendente de Paysandú)

 

El intendente de Paysandú, Nicolás Olivera se refirió en diálogo con Punto de Encuentro al cruce que mantuvo con el dirigente nacionalista, Sebastián Da Silva. «A veces se nos sube la sangre», dijo Olivera quien calificó sus declaraciones como inncesarias. «La verdad no suman nada», añadió. «Después uno empieza a pasar raya, decir, pa´ que dije cosas que no suman nada», se preguntó al tiempo que afirmó que él está para sumar.
Consultado por la votación que obtuvo la Coalición, Olivera sostuvo que es «innato» del ser humano buscar «responsables» cuando los resultados no son los esperados, pero también destacó las virtudes que tuvo el ahora presidente electo, Yamandú Orsi, durante su camapaña.

Consultado sobre la posibilidad de hablar con el dirigente de la Lista 40 Sebastián Da Silva, antes del inicio de la actividad parlamentaria (donde serán compañeros de bancada) Olivera sostuvo «se va a hablar si…hay cosas que son mucho más importantes que andar haciendo de vedette, de marquesina en la televisión o en la radio». El actual intendente de Paysandú también se refirió a las elecciones municipales y aseguró que «en mayo se elige otra cosa». Indicó que las elecciones municipales «no están idelogizadas» y se pregutó ¿De qué le sirve a la derecha o a la izquierda si lo que la gente le pide es más calles, más luces, que la ciudad esté limpia y que los espacios públicos estén en condiciones», dijo.