En el marco de otro nuevo amistoso internacional llevado a cabo en el Atilio Paiva Olivera de Rivera, la Selección Uruguaya local derrotó por 2 a 1 a un combinado joven de Gremio con doblete de Bruno Damiani.
En la primera mitad los dirigidos por Diego “ruso” Pérez mostraron algunas cosas interesantes. Postura ofensiva, fue protagonista, lastimó por fuera y complicó con juego aéreo.
Difícil de analizar el segundo tiempo. Trámite totalmente desnaturalizado por la cantidad enorme de cambios de ambos equipos y en diferentes ventanas. Se vieron algunos impulsos individuales y poco más. Practicamente no se jugó.
Fue otra buena oportunidad para que futbolistas de nuestro medio tengan roce con la celeste y el cuerpo técnico pueda sacar algunas conclusiones. Además algunas familias riverense pudieron ver en vivo y en directo a una Selección Uruguaya.
Así formó de arranque Uruguay:
Mauro Silveira; Franco Pizzichillo, Leonard Costa, Lucas Monzón y Diego Romero; Erick De los Santos, Franco Catarozzi y Agustín Amado; Leandro Suhr, Bruno Damiani y Gonzalo Larrazábal.
Ingresaron en el segundo tiempo:
Emiliano Ancheta, Luciano Cosentino, Alexander Machado, Lucas Morales, Mateo Costa, Facundo Kidd, Ramiro Brazionis, Santiago Cartagena, Nicolás Fernández, Juan Cruz de los Santos y Santiago Silva.
📸 Selección Uruguaya