En el marco de la 2ª fecha del Grupo H, Peñarol superó a San Antonio Bulo Bulo por 2 a 0 con goles anotados en el segundo tiempo de Héctor Villalba y Alexander Machado. Partido jugado en un Campeón del Siglo sin público por sanción.

¿El equipo aurinegro ganó merecidamente? Si
¿El equipo aurinegro ganó jugando bien? Rotundamente no.
Lo más importante en esta competencia es ganar y lo consiguió, las formas deberían preocupar mucho en la interna del club.

Hay que decirlo desde el respeto y sin titubeos, el rival del equipo uruguayo esta noche fue limitidisímo y el mirasol terminó casi que pidiendo la hora cuando no lo atacaron casi nunca. Dos hermosas asistencias de Leo Fernández salvaron la noche.

A nivel colectivo el manya no mostró absolutamente nada. La lucidez de Leo Fernández (clave en la victoria) para poner dos pases precisos y los cambios, que marcaron los goles, resolvieron el encuentro. Ahora deberá mejorar mucho si quiere avanzar en la Copa.

Diego Aguirre insiste en mantener titularidades solo por nombres y deja de lado los rendimientos. Hoy Maxi Olivera, Rodrigo Pérez y Jaime Báez no hacen méritos, Juan Rodríguez, Eric Remedi y Héctor Villalba merecen más minutos.

Lo más positivo de esta noche, además del triunfo, es que siempre se trabaja mejor en la semana con un resultado positivo.
No hay un padrón de juego, no hay un plan y mucho menos identidad.
El próximo rival será Olimpia en Paraguay.

GOLES RELATADOS POR ALBERTO KESMAN 

 

📸 Peñarol oficial