Escuche la entrevista completa aquí:
El empresario y administrador de shoppings Carlos Lecueder admitió que el Partido Colorado lo tentó dos veces con ingresar a la política, pero que lo rechazó porque su actividad profesional le «encanta». En entrevista en Punto de Encuentro, reveló que los ofrecimientos fueron «en el 89 y 90 y pico».
Consultado sobre por qué no aceptó, Lecueder dijo: «Porque justamente esto que hago me encanta». Recordó que empezó a desarrollar actividades empresariales con su padre y les fue bien. «Lo pensé tres noches sin dormir porque me gustaba y me tiraba, pero lo mío es esto otro», dijo.
Por otro lado, El empresario, que se apresta a invertir unos US$ 200 millones en un proyecto comercial e inmobiliario en Sayago, admitió que la competencia de los shoppings «es el centro, internet, todo» y que un centro comercial «tiene que vender inmediatez, experiencia, experiencia social»-
«Es importante que uno pase bien, estacionamiento cómodo, que se encuentre con gente», dijo Lecueder, que administra varios shoppings en Uruguay.
El proyecto de Sayago implicará la inversión en un shopping, la ampliación de una avenida y la construcción de torres habitacionales, que supondrá un fuerte impacto en el noroeste de Montevideo.