En el marco de la 11ª fecha del Torneo Clausura, Miramar Misiones y Peñarol igualaron 2 a 2 en el hermoso Landoni de Durazno, que mostró un gran clima.
El cebrita se fue al descanso con diferencia de dos goles gracias a las anotaciones de Denis Olivera (ley del ex) y Sebastián Da Silva, de penal. El carbonero logró empatarlo con el complemento por un doblete de Matías Arezo.
Aunque otra vez cometió errores importantes y regaló un tiempo, fue el aurinegro el que hizo más méritos para llevarse la victoria. Tuvo más y mejores situaciones de peligro ante un rival que sorprendió pero no consiguió sostener la ventaja.
El equipo de Giordano fue un canto a la efectividad en esa etapa inicial y pegó en momentos claves, arranque y final del encuentro. El mirasol cometió errores puntuales y no se mostró firme en el medio. Tuvo una ráfaga de minutos interesantes después del primer gol.
Para la segunda mitad Diego Aguirre movió el banco, como suele hacerlo cuando no rinde en la primera, y Peñarol comenzo a arrinconar a su rival. Matías Arezo entró en el aire, con un ritmo brutal y muy picante con el arco. Marcó dos goles, pudieron ser más. Debe ser titular.
Miramar tuvo alguna acción de peligro, la más clara fue un disparo de Gastón Ramírez que obligó a Brayan Cortes a una atajada notable. Stiven Muhlethaler a veces decidió bien y otra no, sin embargo puso una asistencia y estuvo muy activo.
Si hoy el cebrita sumó un punto fue, sin dudas, gracias a Juan Moreno. Brillante actuación del arquero que hoy hizo de local. Destacó Denis Olivera en la primera mitad y Pablo López se lució también como lateral izquierdo. En otro momento era un puntazo, hoy Miramar necesita ganar si quiere evitar el descenso.
Peñarol dejó 2 puntos por el camino ante un rival que lucha por no descender y pueden dolerle mucho al final de temporada.
Hoy no tuvieron su mejor noche Ignacio Sosa, Pedro Milans, Jaime Báez y Leo Fernández.
GOLES RELATADOS POR ALBERTO KESMAN
📸 Peñarol oficial