La selección uruguaya realizó su segundo entrenamiento previo al partido con Perú esta tarde en el Complejo Celeste donde el profesor José Herrera llevó la voz cantante. Uruguay parte a las 16 horas rumbo a Perú

Luis Suárez y Fernando Muslera tienen su lugar en sustitución de Martín Silva y Diego Rolan. Los dirigidos por Óscar Tabárez se ilusionan en poder sacar un buen resultado en el estadio Nacional de Lima, tal cual aconteció en la última clasificatoria (rumbo al Mundial de Brasil 2014), cuando con dos goles del máximo artillero, Uruguay ganó 2-1.

Este domingo a la tarde, la delegación charrúa se embarcará rumbo a la capital peruana, donde se alojará en el búnker de Hilton Miraflores. El martes a la hora 23.15 de Uruguay será el partido trascendental para los locales en sus aspiraciones de pelear por el puesto de repesca y para los celestes borrar la imagen de  la derrota con Brasil.

Se anuncia el posible ingreso de José María Giménez por Coates y Tata González en reemplazo de Arévalo Ríos, por lo que serían cuatro los cambios de Uruguay.