Este fin de semana se cumplió un año de gestión de las diferentes intendencias. Aquí en Montevideo, el intendente Daniel Martínez difundió un video destacando los logros de su gestión. Entre otras cosas, Martínez destacó que en estos meses logró “una reducción en más de 800 millones de pesos del déficit estipulado”.

Martínez repasó los principales aspectos en los que trabajó durante este año:

Respecto a los camiones que ya deberían haber llegado para reforzar la limpieza, días atrás dijo a canal 4 que los mismos están demorados por un problema con la empresa que los construyó, que está radicada en Europa: la máquina para levantar los contenedores fue colocada del lado equivocado.

«Fue un error que no tendría que haber pasado, la empresa armó mal una parte. Los camiones tiene dos partes. Armaron mal algo y lo armaron de un lado que no era», contó Martínez. Una de las partes, la que levanta el contenedor, puede armarse tanto del lado izquierdo como en el derecho. Pero en Uruguay deben ir del lado de la derecha, pero la empresa que los vende los armó del izquierdo. Ahora la llegada está prevista para agosto.

Justamente, ese fue uno de los temas mencionados por Novick para cuestionar la gestión de Martínez. Así habló en declaraciones a Telemundo:

En el mismo sentido habló el edil por el Partido Nacional Diego Rodríguez:

FOTO: Fuentes Confiables