Según información del Diario Crónicas de Maercedes, mañana lunes 1 de agosto, a la hora 14.30, el Hospital de Dolores recibirá un mamógrafo de última generación, donado por la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer el que será trasladado por el Correo Uruguayo.

El equipo, será recibido en la oportunidad por autoridades de ASSE, encabezadas por la Presidenta del Directorio, Dra. Susana Muñiz, con la presencia del Presidente de la Comisión Honoraria, Dr. Álvaro Luongo, y la Presidenta del Correo, Sra. María Solange Moreira.

La oportunidad será propicia, para observar el avance de las obras del nuevo techo y la instalación eléctrica, dañados en el evento climatológico.

Cabe destacar que las obras de refacción del Hospital, fueron asumidas por ASSE, sin solicitar recursos al Gobierno Nacional. Son financiadas con ahorros de todas las Unidades Ejecutoras, en colaboración con los habitantes de Dolores.

Es oportuno resaltar además, que se consideró pertinente realizar una obra integral, dotando al Hospital de una mejor seguridad, tanto para los afiliados como para el personal.

El Mamógrafo, donado por la CHLCC, viene a sustituir el anterior, que sufrió daños irreparables luego del evento adverso.

Con las obras y el nuevo equipamiento, el Hospital quedará con mejores prestaciones y servicios, en una apuesta a brindar una atención de calidad.

(Foto: Agesor)