Rebecca de Alba, la ex modelo mexicana fue que pareja de Ricky Martin durante siete años reveló que ambos habían perdido un embarazo. 

La verdad de la relación entre Rebecca y Ricky fue puesta en duda por los medios cuando en 2010, él contó públicamente que es gay. «Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos y lo que vivimos fue maravilloso», le dijo ahora Rebecca al programa «Historias engarzadas» (TV Azteca).

«Más que querer tener hijos, lo intentamos -siguió explicando Rebecca-. En una entrevista, él decía que hacíamos la tarea. Y sí, la verdad que hacíamos la tarea. Hubiera sido muy lindo».

Cuando la periodista quiso que se explayara sobre la cuestión, De Alba explicó: «No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia, ni algo terrible, ni se acaba el mundo. Pero por eso cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de ‘Aquí no se termina nada, la vida continúa’, y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue».

En referencia a su reacción cuando Ricky Martin habló públicamente de su homosexualidad, Rebecca aseguró que ella lo sabía desde mucho tiempo antes y que no se sorprendió. «No estábamos juntos, para mí no significó algo específico. Él tenía su vida, yo ya tenía otra relación», concluyó.