Danubio confirmó durante este sábado la llegada de Diogo Silvestre a su plantel principal, por lo que refuerza la idea de que Lucas Olaza recale en Peñarol.
Por: Aldo Mattos Olmedo (@21aldomattos)
Con la mente en el Campeonato Uruguayo 2017, Danubio reforzó su zona defensiva al adquirir los servicios del brasileño Diogo Silvestre, quien llega al elenco de la Curva procedente de Estudiantes de La Plata. Su arribo estira las chances para que Lucas Olaza marche a Peñarol en este período de trasferencias.
Diogo no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico del conjunto platense. Su pasaje por las tierras argentinas fue muy corto y, su retorno a Uruguay, representa una clara necesidad del director técnico franjeado, Pablo Rodríguez, de querer cubrir el lateral izquierdo si se concreta la llegada de Olaza al equipo “carbonero”.
El futbolista de 27 años es el segundo refuerzo del conjunto de Jardines del Hipódromo, pues la primera alta fue la contratación de un viejo conocido de la casa, Carlos Grossmüller. En la próxima semana se sumará a las órdenes del orientador.
– See more at: http://www.laoraldeportiva.com.uy/index.php/component/k2/lod/llegada-de-diogo-da-fuerza-a-la-salida-de-olaza#sthash.6ImR3hQG.dpuf