Las calles de la ciudad de Dolores necesitan trabajos de mantenimiento en algunos casos y en otros ser hechas a nuevo.

En eso está trabajando la Dirección de Obras de la IMS y el Municipio de la ciudad (foto de Federico Martínez).

Según Pedro Nocetti, Director de Obras de la comuna, dijo en Dolores que “hay mucho planificado, estamos finalizando los últimos detalles para la zona de El Abrojal y Camino del Medio; ahí se terminará con las obras de asfalto desde Ruta 96 hasta la zona conocida como La Virgen.

En el próximo mes de febrero habrá que atacar con un grupo grande de trabajadores las calles que se destrozaron con el tornado y la circulación de maquinaria pesada que anduvo dentro de la ciudad sacando escombros lo que fue perjudicial para las vías de tránsito.

Se hará mantenimiento y algunas calles a nuevo también en toda la ciudad, el Municipio decidirá cuáles serán las calles que se van a hacer a nuevo, que serán las de mayor uso que son unas 12 cuadras.

En otras se hará mantenimiento con bacheo, limpieza y ejecutar algunas arterias para dejarlas en condiciones de circulación porque bastante castigada está esta ciudad.

Arreglos en la Península y Paso de Ramos

Nocetti dijo que hay que asfaltar el boulevard de acceso a la Península “Timoteo Ramospé”, hasta la rotonda.

En primera instancia se había hecho un tramo hasta el Parador Tacuabé, y ahora se terminará todo.

En lo que refiere a caminería rural dijo que se cumplió con los objetivos de 2016.

Para Dolores lo que está para ejecutar es hacer a nuevo el camino Corralito hasta la perimetral así como Paso de Ramos donde se estuvo trabajando en el puente realizando reparaciones importante como reponer caños”.