Se aguarda la resolución judicial luego de que se entregara ante la Policía el exnovio de Shakira Techera, de 17 años, que fue asesinada en la madrugada del domingo.  El joven, de 20 años, es el principal sospechoso del asesinato, dado que Shakira ya lo había denunciado por violencia doméstica. La madre de la víctima contó que ella había terminado con la relación pero él no lo aceptaba.

El cuerpo de la joven, aún con vida, había sido encontrado el pasado domingo en la madrugada por vecinos en el cruce de Francisco Siti y Cabildo, en el Cerro, a varias cuadras de su casa del barrio La Paloma, donde vivía con su madre.

Tenía dos heridas de bala: una en la mano y otra en el abdomen. En ese momento fue derivada al Centro Coordinado del Cerro y luego al Hospital Maciel, donde falleció debido a sus graves heridas, pese a ser intervenida quirúrgicamente.

Los investigadores policiales manejaban dos hipótesis: una vinculada a la venta de drogas y la otra a un caso de violencia doméstica, dado que su expareja había desaparecido y ya no se lo veía en los lugares que solía frecuentar.

Finalmente en la tarde del pasado martes el exnovio de Shakira se entregó ante la Policía en la seccional 24. La madre de la joven contó a los investigadores que en enero ya lo habían denunciado por violencia doméstica, que ella lo había dejado y que él se oponía a eso. Además, dijo que el ahora indagado las había amenazado. Se espera una resolución judicial para las próximas horas.

OTRO CASO

A este hecho se suma el de la mujer de entre 20 y 30 años que el pasado martes fue encontrada sin vida el pasado martes en la zona del Barrio Lavalleja, cerca del Arroyo Miguelete. Por el momento no fue revelada su identidad pero trascendió que su cuerpo apareció con una herida de arma blanca en la cabeza y también con los pantalones bajos, lo que podría indicar un presunto ataque sexual. El cuerpo estaba en medio de un pastizal.