Peñarol se entrenó hoy por la mañana en Los Aromos de cara su próximo encuentro ante Wanderers y su técnico Leonardo Ramos piensa en cuatro variantes para la cuarta etapa del torneo Apertura.

Por: Javier O´Niell

Dichas modificaciones son los ingresos de Cristian “Cebolla” Rodríguez quién tendría su debut como titular en la oncena, Nahitan Nandez quién vuelve luego de su expulsión, Junior Arias quien tuvo buenos minutos en su ingreso ante Boston River y Alex Silva quien no venía siendo en cuenta entre los titulares del entrenador.

El cebolla entraría en lugar de Matías Mier para darle más contundencia al ataque aurinegro, Junior Arias por Ángel Rodríguez, Gastón Rodríguez pasaría a buscar enlazar mediocampo con ataque y la delantera la compartiría con Lucas Cavallini. Por su parte, el capitán va por Juan Martin Boselli y el ex Wanderers en el lateral derecho por Hernán Petryk.

El equipo que titular que mostró Ramos se paró de esta manera: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez; Junior Arias y Lucas Cavallini.

El movimiento táctico se realizó sin arqueros quienes tuvieron una charla con el DT al finalizar el entrenamiento. Pero es evidente que el calvo guardameta será el que ocupe los tres palos. Peñarol volverá a entrenar hoy en la tarde a las 17:00 en Los Aromos.