Nacional se entrenó hoy por la mañana en Los Céspedes con vistas a su próximo encuentro ante un muy necesitado River Plate donde apareció por primera vez Alexis Rolín a la par del grupo pero con la ausencia Kevin Ramírez quien no concurrió al entrenamiento por trámites personales.

Por: Javier O´Niell

En el entrenamiento se realizaron ejercicios físicos, quien apareció en estos movimientos del tricolor fue el zaguero Alexis Rolin quien se entrenó a la par de sus compañeros y se lo vio muy bien. Se le va a ir exigiendo de a poco para que este en forma para los primeros días de Marzo.

Luego de realizar los ejercicios Martin Lasarte ordenó un trabajo por líneas, donde puso a  Fucile, García, Polenta, Espino; Romero y Arismendi. Luego cambio a Porras al medio y paso el “colo” para el lateral saliendo el jugador de la selección.

Después de este movimiento, le tocó el momento a la delantera del bolso que paró de esta manera: Viudez fue por derecha, Fernández al medio y Lozano por afuera mientras que Hugo Silveira se movió como 9. De todas maneras, parece lógico que Ramírez jugará por el “huevo”,

En el entrenamiento de hoy se vieron los primeros indicios para el once inicial del próximo fin de semana, y mañana en entrenamiento en el Gran Parque Central Martin parara el primer equipo titular para enfrentar a River Plate el domingo a las 20:00 en el estadio tricolor.