Luego de haberse registrado cifras inéditas en cuanto a la afluencia de público en Termas del Arapey en feriado de carnaval (siete mil personas alojadas y el pasado lunes la boletería marcó alrededor de tres mil personas que ingresaron al parque termal) en el día de ayer gran parte de los turistas iniciaron el regreso a sus hogares y hoy se experimentará el recambio de visitantes, aí lo informó el encargado de termas Mario Berriel.

El jeraca indicó que este año el número de turistas fue sustancialmente mayor al del año pasado y la cantidad de espectadores en el desfile oficial de carnaval fue histórica.
El encargado de Termas de Arapey Mario Berriel brindó un panorama de la situación en termas en cuanto a la numerosa presencia de turistas determinando que el pico máximo se registró el lunes con el ingreso de tres mil personas al parque termal.
En cuanto a la seguridad, Berriel desmintió un trascendido de que la administración había sido asaltada y que la misma está resguardada por el servicio 222, mientras que más de una veintena de efectivos monitorean en forma permanente la zona.
En los picos máximos se vio levemente afectada la presión del agua. Las baterías de los baños se vieron reforzadas por el personal zafral.
Gran parte de los turistas de la zona de camping iniciaron la retirada y el recambio en los alojamientos se espera para hoy. La capacidad de la hotelería es muy variada y el hotel municipal tiene un alojamiento de cien camas. La movida de carnaval en termas desbordó las expectativas conjugándose con todas las propuestas recreativas por parte del gobierno departamental, manifestó el entrevistado.