El Consejo Directivo de Jorge Wilstermann, próximo rival de Peñarol en el debut del grupo 5 de la Copa Libertadores, le puso a su entrenador Roberto Mosquera un ultimátum para conseguir resultados positivos al frente del equipo boliviano.

Por: Rafael Castillo   Fuente: Soyaviador.com

Tras el empate del jueves ante Universitario de Sucre 1-1 por el torneo local, Jorge Wilstermann suma 7 unidades en seis presentaciones y está sexto en la tabla de colocaciones. El martes recibe en el Félix Capriles a la hora 19:30 a los aurinegros.

Ayer por la noche, la directiva del conjunto aviados determinó “el entrenador tiene la última oportunidad para cambiar esta mala racha, sino tendremos que analizar su continuidad”, según dio a conocer el secretario general del club, declaró Renán Quiroga.

Este mismo, agregó que “no era conveniente el cambio de entrenador por la proximidad del partido por Libertadores pero la obligación del técnico es ganar ante Peñarol. En los dos últimos cotejos de la Liga se identificaron varios errores del técnico”.

Los futbolistas Omar Morales y Rudy Cardozo expresaron en virtud de esta situación, defendiendo el trabajo del entrenador, que «tenemos que mantener la concentración en las jugadas de pelota parada y en la definición se debe mantener la serenidad para anotar las oportunidades de gol, nos dejamos contagiar la ansiedad de la hinchada muchas veces y no se debe descartar que el rival también juega y los resultados no se dan por las determinaciones del técnico. Todo depende de la situación del juego”.