El director técnico de la selección uruguaya Óscar Washington Tabárez dio a conocer la nómina de futbolistas reservados del exterior para los encuentros por Eliminatorias ante Brasil en Montevideo el 23 de marzo y Perú en Lima el 28 del mismo mes.

Por: Rafael Castillo

Lo adelantó el entrenador y hay sorpresas. Alejandro Silva de Lanús y Jonathan Urretaviscaya de Pachuca de México aparecen en la convocatoria.

El ex Peñarol y Olimpia, habló en La Oral Deportiva y dijo que «estoy haciendo las cosas bien. Me está tocando jugar y es una felicidad poder volver a la selección».

Silva expresó además que «la mayoría del torneo pasado me tocó ser titular y es algo que prioriza el maestro. Quizás el jueves me toque jugar con Nacional».

En cuanto a la actualidad del fútbol argentino, manifestó que «el último partido oficial que tuvimos fue ante River. La situación nuestra es normal pero de otros clubes no».

Respecto que no se reanudará el torneo en la vecina orilla. Silva dijo que «en caso de que Racing acepte jugar la idea de Lanús es jugar con juveniles para tener un gesto con nuestro colegas».

Los futbolistas del medio local que aguardan la citación son Cristian Rodríguez de Peñarol y Álvaro González con Jorge Fucile de Nacional.

seleccion