La jueza Helena Mainard se reunirá este miércoles con el fiscal del Crimen Organizado,Luis Pacheco, para analizar los dichos de Leonardo Fariña, quien dijo que el fallecido Wilson Sanabria tenía vinculaciones con “La ruta del dinero K”.

A todo esto, en las últimas horas hubo nuevos allanamientos en locales el Cambio Nelson, esta vez en Maldonado. La policía, con orden judicial, se llevó varias cajas con documentos, además de acceder a los sistemas informáticos del local.

En tanto, el director nacional de Policía, Mario Layera, afirmó en Telemundo que no existen denuncias sobre las presuntas amenazas de las que habrían sido víctimas integrantes de la familia de Francisco Sanabria. Layera, además, contó que Interpol sigue atenta a cualquier indicio sobre el paradero de Sanabria.

Por otra parte, Juan Castillo, director nacional de Trabajo, confirmó que a varios trabajadores vinculados al Cambio Nelson no les realizaban los aportes correspondientes, sino que figuraban con faltas laborales, entre otras irregularidades. El Ministerio de Trabajo y el BPS analizan caso a caso para ver qué respuesta se puede dar a los funcionarios:

FOTO: Captura Telemundo