Con la euforia aún latente del emocionante clásico ganado el domingo pasado, el Camp Nou continuó la fiesta con una goleada ante Osasuna por 7-1, con Messi como principal agasajado y la sorpresa del primer gol de Mascherano con la camiseta blaugrana.
Por la trigésimo cuarta fecha de La Liga, Barcelona despachó a Osasuna por 7-1 en un Camp Nou que se rindió ante la figura de Lionel Messi. Es que el ’10’, además de ser causante directo de la hazaña del domingo, aportó dos golazos hoy a su equipo, el primero, desde un sutil toque por encima del arquero después de acomodar la pelota con la cabeza y el segundo, un disparo esquinado y preciso desde afuera del área (12′, 61′).
Andrés Gómes, quien ingresó en la nómina de Luis Enrique por Luis Suárez por descanso, aportó también dos goles. El primero, a la media hora de partido y el segundo, minutos después del descuento de Osasuna -un verdadero golazo de tiro libre-. El tercer hombre del doblete de hoy, fue Paco Alcácer a los 64 y 86 minutos.
Para darle un broche de oro a la celebración culé, Javier Mascherano marcó su primer gol en su séptima temporada con el equipo. De esta forma, más firme y seguro que nunca, Barcelona espera un tropiezo de Real Madrid en las últimas cuatro fechas de liga.
??? Camp Nou
?? #Messi500 pic.twitter.com/0OMtDs6lTo— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 26, 2017
Foto: @FCBarcelona_es
(Por Valentina Silva)