Cuatro de los seis goles anotados en la actividad del domingo, se produjeron después del minuto 80. Estos goles depararon un empate a 2-2 entre Portugal y México que mantiene a Rusia en el liderato del Grupo A y situaron a Chile, que doblegó por 2-0 a Camerún, en la primera posición del Grupo B.

En el primero de los dos encuentros, ambos seleccionadores expresaron su satisfacción con el empate y reconocieron que el resultado fue un fiel reflejo del equilibrio que caracterizó a ambos conjuntos dentro de la cancha.

La mayor emoción se concentró en los últimos minutos, ya que el mexicano Héctor Moreno marcó de cabeza en el tiempo añadido, después de que un tanto de Cedric Soares en el que el balón golpeó en un rival en el minuto 86 pareciese ir a dar la victoria a Portugal en su estreno en la Copa Confederaciones. Era la segunda vez en la contienda que el Tri remontaba un gol en contra, ya que Chicharito Hernández había replicado al tanto inicial de Ricardo Quaresma, asistido este por el Cristiano Ronaldo.

Arturo Vidal y Vargas convirtieron  para Chile que venció 2 a 0 a Camerún y arrancó en punta en su grupo. Promediando el segundo teimpo ingresó Alexis Vidal que parece no estar 100 % físicamente para este torneo, y con él en cancha los trasandinos lograron doblegar a un rival al que dominaron todo el partido.