Por Valentina Silva:
Maxi Rodríguez espera una oferta mientras se entrena en Progreso, pero su prioridad es recuperar el ritmo y jugar de nuevo
El jugador comenzó a entrenar en Progreso por un contacto con el entrenador Marcelo Méndez, con el cual coincidió y forjó una buena relación en Wanderers. Su objetivo es mantener el ritmo y “que se haga mucho más rápido la espera”.
Maximiliano Rodríguez, de 26 años, surgido en Wanderers y con pase por Peñarol, manifestó estar “esperando alguna posibilidad que se de. Ahora se abrió un poco el mercado de pases y estoy esperando qué sucede”.
Sobre los ecos que establecen que, precisamente, el aurinegro puede estar considerando al enganche, dijo que “si quiere contar conmigo, los voy a escuchar y voy a tratar de hacer lo mejor posible”.
“Me fui con una lesión y no me gustó la forma de irme, intenté volver a jugar pero la lesión era de seis meses. Como me quedaba el mismo tiempo de contrato, no pude volver a hacerlo”, dijo sobre su paso por el club el año pasado. Sin embargo, no desespera y prioriza “jugar y agarrar ritmo de nuevo”.
Escuche la entrevista completa:
“Estoy sin empresario y me manejo yo solo”
Curiosamente, y aún más para estos días en lo que se habla de nombres de jugadores acompañados por los de los empresarios, Rodríguez no tiene vinculación con ninguno y se maneja solo desde antes incluso de su pase a Peñarol. “Es más difícil, pero uno intenta atender a todo el mundo. Me llaman empresarios por intermedio de los clubes. Yo le digo los números y me llama luego el coordinador del club y el técnico, así me vengo manejando hace un año”.