Por Rafael Castillo:

El delantero de Colo Colo de Chile, Esteban Paredes, marcó dos goles en la final del partido único en el marco de la Supercopa de Chile ante Universidad Católica por 4-1 y fue figura en el equipo de Pablo Guede, dejando la puerta abierta para su continuidad.

Si bien el Cacique comenzó perdiendo con el gol de Benjamín Kuscevic para los Cruzados, el conjunto donde milita el nueve que quiere Leonardo Ramos para Peñarol, lo dio vuelta sin problemas y vapuleó lo que fue desde el momento del empate a una atónita expresión de Católica.

Paredes marcó el camino a los 30´ y lo cerró a los 74´. Andrés Vilches y Jaime Valdés de penal completaron la goleada de Colo Colo ¿Qué será del goleador de aquí en más? Lo cierto, es que hoy cumplió su último partido con la camiseta blanca y negra.

SU RENOVACIÓN:

Paredes exige un contrato por dos años, pero la dirigencia prefiere hacerlo solo por uno. Esta semana está prevista una reunión entre ambas partes con el grupo representante del futbolista. La posibilidad de que llegue a Peñarol se limita bastante.

La amenaza del atacante en marcharse de Colo Colo rumbo a Uruguay, algo que los hinchas no perdonarían en virtud del rendimiento a la dirigencia del club, puede ser un arma fundamental que tiene para conseguir extender su contrato por el tiempo que desea.