Dos funcionarios policiales pertenecientes a la Seccional 14ta. fueron enviados al cruce de Antonio Pereira y Juan Agazzi para prestarle garantías a un ciudadano y fueron víctimas de hurto.

Por prestación de garantías se entiende el apoyo que presta la policía a requerimiento de autoridades públicas nacionales o departamentales para el cumplimiento de diligencias específicas. En este caso,    la policía debía acompañar a un ciudadano a la finca de su propiedad para verificar que no hubiera intrusos en ella. 

Al lugar al que debieron concurrir se llegaba a través de pasillos angostos, motivo por el cual debieron dejar el móvil policial lejos de la finca a la cual se dirigían.

Luego de cumplir con su cometido retornaron a su vehículo para retirarse del lugar. Al llegar al mismo, se encontraron con el parabrisas trasero y una de las ventanas traseras dañada. Desde el interior del móvil retiraron prendas policiales y otros efectos pertenecientes a la institución.

Se realizó la denuncia correspondiente y el caso fue tomado por el Área de Investigaciones de Zona II.

Al día siguiente un equipo afectado al operativo PADO observó a dos hombres en actitud sospechosa que ascendieron a un taxi en las inmediaciones de Camino Carrasco y Agazzi.
Los sospechosos, al notar la presencia policial descendieron abruptamente del vehículo e intentaron darse a la fuga hacia la zona marginal. Se logró detener a uno de ellos y se le incautaron las prendas policiales hurtadas.

Fue identificado como L.E.L.P de 19 años y no posee antecedentes penales.
Tras ser puesto a disposición del Juzgado Penal de 15to. Turno se dispuso su procesamiento con prisión imputado de la comisión a título de autor  de un delito de receptación.