Por Rafael Castillo:

El uruguayo Ignacio Pallas, jugador de Cerro Porteño, habló posterior al entrenamiento de reconocimiento en el Gran Parque Central en la antesala del encuentro ante Boston River por la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Respecto a cómo se dio su salida de Fénix para marcharse a Paraguay, expresó que “fue todo rapidísimo y cuando llegó la posibilidad de ir a Cerro Porteño no lo dudé por lo que significa ir a un equipo grande y con aspiraciones de salir adelante y conseguir algo a nivel internacional”.

En tanto, afirmó que si bien el cuerpo técnico y los jugadores tienen conocimiento de Boston River “porque ya lo enfrentaron en el primer partido, uno trata de aportar en base a la experiencia de estar compitiendo en el fútbol uruguayo”.

Sobre las armas que puede utilizar a favor el conjunto guaraní, destacó que “Cerro Porteño tiene jugadores con pasaje por la selección paraguaya y eso es algo que en este tipo de partidos no hay que dejar de lado porque puede definir la serie a nuestro favor”.

No obstante, hizo su reflexión respecto a la situación de Mauricio Victorino a quien se le confirmó el doping positivo en la segunda muestra. “Estuve muy poco con él porque andábamos en trámites personales. Lo conozco de hace tiempo, compartimos en Nacional momentos muy lindos y le tengo un respeto enorme como profesional que es. En estos temas no queda otra que apoyarlo”.