Peñarol va por Mathias Zunino para sustituir a Nández, el problema es que tiene contrato con Defensor, los dirigentes “violetas” sostienen enfáticamente que existe un compromiso de palabra del empresario Nelson Ferro de que no jugaría en otro equipo del medio. Sin embargo el empresario asegura no tener ningún compromiso, no hay nada firmado.
Lo curioso es que en 2014 Leonardo Ramos recomendó a la directiva de Danubio dejar libre al jugador y lo mandaba entrenar a tercera división, ahora lo pide para Peñarol.
Defensor esta en sesión permanente por este tema, arde la sede, la bronca es enorme. La oferta que Peñarol prepara sobrepasa lo que gana en el club y la cláusula para rescindir contrato existe. Hoy comenzara el operativo con la primer charla con Walter Pereira.
El jugador declara que no volvió a hablar con Ramos desde su ida de Danubio, Ernesto Faría en Universal aseguró que el diferendo ya estaba resuelto y el jugador está dispuesto a ser dirigido por el entrenador que hace 3 años recomendó que lo dejaran libre.