Watford empató 3 – 3 ante Liverpool hoy en el Vicarage Rode Stadium Matías Britos fue el heroé de su equipo en el inició de la Premier League .

A los pocos minutos de la primera mitad, Okaka aprovechó un error defensivo para anticipar a su marca y de cabeza anotar el primer gol de su equipo en la Premier League.

Liverpool lentamente inclinó la cancha, Mané fue el que desequilibraba la defensa local, con sus diagonales y su velocidad, a la mitad de la primera parte la mejor jugada del partido, fue una triangulación rápida y precisa a dos toques para que el senegalés empate el partido 1-1.

Pero, el balde de agua fría para el conjunto de anfield llegó a los pocos minutos, otra vez un grosero error en defensa, esta vez de un lateral, Watford atacó por derecha el pase de la muerte y Doucore anota solo el 2-1, Jorgeen Klopp no lo podía creer como se le complicaba el encuentro.

En la segunda mitad, el conjunto red salió a llevarse por delante a su rival con un juego muy ofensivo y precionando en la mitad de ls cancha para recuperar rápido la pelota.

En una ráfaga la visita dio vuelta el resultado, Firmino de penal empataba el partido y silenciaba a  la parcialidad local, aunque eso no sería todo ya que 3 minutos después, de un pelotazo largo llegó el 2-3 por parte de Salah (una de las incorporaciones de Liverpool).

Sobre el final, el uruguayo Matías Britos empató el partido y rescató un empate para el conjunto local en los últimos momentos.

Final del Partido

Watford 3 vs 3 Liverpool

Estadio: Vicarage Rode Stadium

Goles: 9′ Okaka (W), 29′ Mané(L), 32′ Doucore (W), 55′ Firmino (L), Salah 59′ (L), Britos 90′ (W)

Watford: Gomes, Janmaat( 16′ Kiko Femenía), Kaboul, Britos, Holebas, Amrabat, Chaloban, Doucoure, Pereyra( 50′ Richarlison), Cleverly y Okaka(69′ Gray).

Liverpool: Mignolet, Arnold, Lovren, Matip, Alberto Moreno, Wijnalud, Can, Henderson, Salah(89′ Milner), Firmino(81′ Origi) y Mané

(Por Anthony Guarisco)