Sebatián Coates y Gaston Pereiro hablaron esta mañana en su arribo al Aeropuerto Internacional de Carrasco previo a sumarse a los trabajos de la selección uruguaya pensando en el partido del jueves a la hora 20 en el Centenario ante Argentina.

El defensor de Sporting Lisboa enfatizó que “nos hemos enfrentado a Sampaoli con Chile y esperamos que nos vaya de la mejor manera como fue contra él acá. Es un clásico y tiene un sabor especial pero los puntos son los mismos”.

Sobre el regreso de Martín Cáceres a la selección nacional de forma oficial, dijo que “ya lo demostró en cada partido que le tocó estar. Ojalá esté bien y juega que pueda aportar desde su lugar para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”.

Contento de estar en su primera convocatoria y disfrutando el momento, el futbolista de PSV Eidhoven expresó que “Rebollo y Belza se comunicaron conmigo para mandarme el pasaje y las felicitaciones. Estaba esperando hace tiempo la convocatoria. La ilusión de estar acá es muy grande”.

Respecto a su lugar en la cancha, destacó que “donde me necesiten trataré de aportar lo mejor. El maestro definirá qué es lo mejor”, y agregó sobre el recambio de jugadores, que “todos los periodos de pases Uruguay saca muchos jugadores para vender. Es muy bueno porque hay donde echar mano y el cambio se nota”.

(Por Rafael Castillo)