El futbolista de Nacional, Jorge Fucile, continúa realizando trabajos diferenciados bajo las órdenes del profesor Julio Moreno pensando en estar ante El Tanque Sisley por la séptima fecha del Clausura cuando el torneo se reinicie.
El lateral no fue de la partida ante Racing en Rivera por un edema óseo en el tobillo derecho que como bien anunciaba Martín Lasarte, es una molestia con la que podés competir pero en algún momento tenés que parar.
La victoria frente a la Escuelita y el parate le vino como anillo al dedo al entrenador para recuperar a los jugadores que tenía en sanidad y además, comenzar a plasmar un revulsivo en el equipo que vuelva a darle a los albos la explosión de la primera parte de la temporada.
Diego Arismendi se reintegró paulatinamente a los trabajos del resto del plantel que además, tiene habilitado para jugar ante el Fusionado, a su capitán Diego Polenta, quien cumplió la sanción de un partido por la expulsión en el clásico.
Rendimientos a tener en cuenta para levantar son los de Agustín Rogel, Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y los recambios que Lasarte pensó pero que no le dieron la cuota de resolución, como Kevin Ramírez o el propio Leandro Barcia.
(Por Rafael Castillo)