El futbolista de Celta de Vigo, Maximiliano Gómez, habló en conferencia de prensa desde el hotel de Uruguay en Caracas y expresó la alegría de integrar la selección celeste así como la expectativa de poder debutar en esta doble fecha y soñar con el Mundial de Rusia 2018.
Foto: Uruguay
El centrodelantero expresó que “pasó todo muy rápido desde que vine de Paysandú a Defensor, jugué en la Copa Sudamericana y fuimos campeones del Apertura y me fui a Celta. Ojalá todo siga saliendo bien”.
Respecto a poder compartir con Luis Suárez y Edinson Cavani, destacó que “compartir con los delanteros de Uruguay, practicar al lado de ellos, que son los mejores del mundo, es una experiencia linda para seguir aprendiendo”.
En tanto que sobre el camino a lo largo del actual certamen clasificatorio, enfatizó que “a los partidos de Uruguay los miraba siempre y como hincha lo seguí en toda la Eliminatoria. Venezuela es un rival que demostró lo que quiere empatando con Argentina”.
Sobre la ilusión de poder ponerse la celeste el próximo año en Rusia, halagó que “desde chico sueño con un Mundial y ojalá pueda hacerlo. Estoy tranquilo y voy de a poco. Estoy a disposición del entrenador para lo que me necesite”.
(Por Rafael Castillo)
– Este jueves 5 no te pierdas el relato de Alberto Kesman desde Venezuela con los comentarios de Tito Bernardo. Escuchá la transmisión por la 970AM o por la web 970universal.com –
-Retransmite circuito Universal del interior-