La banda liderada por “Rolo” Sartorio vuelve a Uruguay luego haberse presentado en diciembre llegado por primera vez al Estadio River Plate, a sala llena, integrándose así al selecto grupo de bandas argentinas en poder hacerlo.

LA BERISO regresa a Uruguay para presentar su último disco “Pecado Capital” el sexto de su carrera, el cual se convirtió en disco de oro a dos semanas de su salida debido a la gran cantidad de venta, desembarcaron en el Estadio River Plate con más de 3 horas de show donde repasaron toda su carrera, además, grandes invitados formaron parte de esta gran noche. El esperado retorno a nuestro país será el sábado 7 de octubre en el Centro de Espectáculos Landia.

La Beriso es una banda de rock an !d roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD en VIVO POR LA GLORIA grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio HISTORIAS, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país. Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito Under local.

Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.




NOTAS RELACIONADAS