Jorge Fucile y Diego Arismendi continúan siendo evaluados por la sanidad de Nacional de cara al partido ante El Tanque Sisley del próximo fin de semana en el Gran Parque Central y desde la misma aseguran que tienen grandes chances de estar a disposición de Martín Lasarte.

El técnico tuvo tiempo para recuperar lesionados, trabajar, conversar, y meditar para que el equipo a cada día comenzara su levante en el rendimiento.

El lateral y el mediocampista que tuvieron varias complicaciones, ya comenzaron a entrenar con pelota en Los Céspedes. No obstante, el trabajo táctico de la semana fue con Matías Zunino.

Pensando en el enfrentamiento ante los de Julio César Antúnez, no es de descartar que el ex Defensor Sporting pueda pasar a jugar en zona de volantes, si las necesidades del equipo las exige.

La semana de trabajo será larga para continuar probando. No obstante, Martín Ligüera con esguince de tobillo y Leandro Barcia con edema en el aductor entrenaron diferenciado.

Esteban Conde y Álvaro González se reintegrarán el miércoles luego de cumplir con la selección uruguaya. Alexis Rolín le ganaría la pulseada a Agustín Rogel y será el compañero de Diego Polenta en la zaga.

Alfonso Espino, Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández se tornan intocables conforme al avance de las alineaciones a lo largo del año.

(Por Rafael Castillo)