Varios jugadores de la selección uruguaya jugaron en sus respectivos equipos este fin de semana y se preparan para la fecha FIFA de noviembre.

Foto: @monrhayt

La recorrida la comenzamos en Holanda donde Gastón Pereiro comenzó jugando en la victoria del PSV ante Heracles 3-0. Pereiro se fue sustituido.

Algunos no tuvieron suerte como Martín Cáceres que jugó en la  derrota de su equipo Hellas Verona, 2-3 ante Chievo. Igual suerte tuvo Giorgian de Arrascaeta quien estuvo presente en la derrota de Cruzeiro 1-3 ante Atlético Mineiro, en el Brasileião.

En la Serie A de Italia, Matías Vecino fue titular en la igualdad sin goles entre Inter de Milán y Napoli, mientras que Rodrigo Bentancur estuvo a la orden pero no ingresó en el encuentro en el que Juventus que goleó 6 a 2 a Udinese.

Godín y Giménez estuvieron en la victoria 1 a 0 ante el Celta de Vigo donde jugó con destacada actuación Maximiliano Gómez. El capitán celeste fue titular, mientras que Giménez ingresó como volante en el complemento.

En Argentina, Nahitan Nández fue titular en la victoria de Boca Juniors 2 a 0 ante Patronato y fue amonestado. Por otra parte, Martín Campaña y Gastón Silva también fueron de la partida en Independiente que venció 2 a 1 como visitante a Chacarita.

(Por Nelson Guillermo)