Peñarol enfrentará a Defensor Sporting el domingo en el Campeón del Siglo por la octava fecha del Torneo Clausura. Por esa cuestión, a días de un partido trascendental que puede definir el camino de cara al final para ambos, el plantel decidió entrenar aunque dejó en claro su molestia por adeudos, y realizó un paro provisorio.
Los carboneros comenzaron más tarde el entrenamiento hoy debido a que existió una larga charla entre el plantel y Guillermo De Los Santos con el cuerpo técnico.
Se le consulto a la directiva a lo que respondieron que están esperando resolución de trámites papeleo en cuanto al fideicomiso que se aprobó en directiva para saldar los adeudos con los jugadores.
El dirigente aurinegro Rodolfo Catino hablo con La Oral Deportiva al mediodía y se le preguntó cuando existirían novedad con respecto al tema, “El viernes podemos llegar a tenes novedades para pagar los sueldos. Venimos trabajando el tema”.
Además se refirió sobre si es muy preocupante la economía del club, a lo que respondió: “El tema económico no es grave pero hubo un desfasaje por no pasar a segunda ronda de la Copa Libertadores”
No obstante Leonardo Ramos espera por las recuperaciónes de Maxi Rodríguez y Fabián Estoyanoff
El bosquejo de equipo para enfrentar a la viola es: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Fabián Estoyanoff, Maxi Rodríguez y Cristian Palacios o Lucas Viatri.
(Por Javier O Niell)