La policía busca intensamente a un grupo de personas, las cuales en la madrugada del 6 de noviembre intentaron llevarse el dinero de dos cajeros automáticos ubicados en el barrio Bella vista.

El hecho ocurrió cerca de la hora 03.30 y mediante una explosión buscaban poder llevarse el dinero de los cajeros que se ubicaban en un supermercado en las calles Agraciada y Grito de Asencio.

Cuando la policía llegó al lugar, los autores ya se habían retirado. Los efectivos encontraron en el lugar una batería de auto junto a una garrafa de 13 kg, una manguera de aproximadamente 15 metros y un cable de la misma medida. Estos elementos formaban parte del artefacto explosivo con el cual pretendían efectuar el robo.

El jefe de Policía de Montevideo, Comisario Mayor (R) Ricardo Pérez habló con UNICOM y aseguró que al llegar los primeros móviles, ubicaron los elementos y constataron daños de disparos de armas de fuego en las puertas de vidrio de los cajeros.

Escuchá la nota aquí:

 

Testigos del hecho afirmaron ver un vehículo de color oscuro luego de la explosión, que se retiró a alta velocidad del lugar, luego de que sus ocupantes efectuaran varios disparos desde su interior.