El cantante y guitarrista de Abuela Coca visitó Creer o Reventar. Actualmente, además de pasear por los escenarios de Montevideo y el interior, Chole se desempeña como productor en la Usina Cultural Cordón, un espacio dentro de Casa INJU donde los jóvenes artistas pueden grabar sus canciones y videoclips con equipos profesionales y guiados por Gianotti.

«Ser productor generó en mi una linda expectativa laboral, en donde tenés que meterte en el arte de otra persona y tratar de que no se note», contó Chole. Agregó que en la Usina Cultural «hay gente que no tiene condiciones económicas y sí tiene condiciones artísticas bestiales».

Para cualquiera de las Usinas Culturales que hay en distintos barrios, las bandas se anotan a través de un formulario y así coordinar una grabación. «Está buenísimo porque puedo trabajar con artistas que no tienen posibilidad económica de contratarme y contratar un estudio», dijo Gianotti.

Además valoró el resultado «hay artistas muy buenos, significa que hay material, que la juventud no está perdida y si se le da herramientas se pueden lograr cosas».

Escuchá la nota en Creer o Reventar:

Escuchá «Carta» en vivo por Chole:

Chole en vivo:

Posted by Creer o Reventar Radio on martes, 19 de diciembre de 2017