Aldo Silva en Fuentes Confiables entrevistó al Juez Marcos Seijas quien lleva adelante el caso de falsificación de firmas por la ex senadora Michelle Suárez. Una de las primeras puntualizaciones que realizó fue que este caso transcurre por el anterior Código de Proceso Penal, por eso tiene alguna diferencia con los trámites que ahora se llevan adelante con el nuevo marco jurídico.

El Dr. Seijas aclaró que en este momento del proceso «no me atrevería a hablar de figura delictiva, porque estamos en medio de una investigación. En este caso, tenemos un juicio de pérdida de patria potestad, un juicio de visitas y el proceso penal que estoy juzgando en Atlántida».

Aclaró que es importante que «Suárez pidió perdón  y explicó porque lo hizo. La Dra. Suárez se mostró arrepentida y  pidió perdón a las personas que pudo haber afectado».

Dijo que «es el primer caso que tengo que roza la actividad política. Veo que se están jugando otras cuestiones que nada tienen que ver con lo judicial. Por eso quiero ir con cautela. Nada tiene que ver la actuación  del profesional con la actividad política o con cualquier activismo que lleve adelante de modo personal».

Afirmó también que «obviamente la confesión de la Dra Suárez ha ayudado a la causa, pero hay otras aristas que no están en conocimiento de la opinión pública que estamos investigando».

 

Aquí la nota completa con Aldo Silva:

 

 

(Foto: Dr. Miguel Seijas – Dra. Michelle Suárez)