El ya ex jugador Tricolor llega a Olimpo a pedido del técnico bahiense

A Gonzalo Porras se le comunicó de forma directa que no sería tenido en cuenta en esta nueva etapa del Tricolor y no se le renovó el contrato que terminó el 31 de diciembre. De esta forma, en calidad de jugador libre hizo las negociaciones para llegar a su nuevo equipo.

El jugador firmó contrato por un año con Olimpo de Bahía Blanca y fue pedido directamente por el nuevo entrenador Christian Bassedas, quien tiene el desafío de salvar a su equipo del descenso y afrontar los problemas económicos que padece el club.

Porras fue uno de los líderes de Nacional desde su llegada en 2014. Durante sus casi 130 encuentros con la camiseta alba fue bi campeón uruguayo y convirtió dos goles. Pero más allá de los números, fue un pilar para los planteles que conformó, transformándolo en el tercer capitán detrás de Diego Polenta y Diego Arimendi.

Sin embargo, fue perdiendo peso futbolístico y pasó de ser titular, durante los mandatos de Álvaro Gutiérrez y Gustavo Munúa, a suplente con la llegada de Martín Lasarte, donde su participación bajó considerablemente.

(Por Valentina Silva)