El productor teatral Mario Morgan, visitó «De taquito a la mañana» para hablar sobre «Nuestras mujeres», obra que dirigirá a partir del próximo jueves con la actuación de Franklin Rodriguez, Diego Delgrossi y Cesar Troncoso en el Teatro del Notariado.

Morgan habló sobre los motivos del estreno en enero, cuando no hay casi estrenos de espectáculos teatrales en Montevideo. También planteó su visión sobre los actores y las figuras de los medios y enfatizó en que «hay figuras de la televisión que hoy en día son excelentes actores como Victoria Rodríguez o Humberto de Vargas». «Creo que en todos los medios hay gente con talento y gente que lo hace solo por dinero», añadió.

Consultado sobre la frase pronunciada por el cantante argentino Cacho Castaña respecto a que «si la violación es inevitable, relajate y gozá», Morgan defendió al músico. «Yo conozco a Cacho Castaña y es un caballero, creo que se han exacerbado sus dichos, creo que los modismos de expresarse han cambiando con el tiempo, ese era un dicho común. Es una frase no feliz.», dijo Mario Morgan. «A mí me conmueve lo que dijo, estoy en contra de lo que dijo, pero me conmueve también la reacción de la gente», enfatizó.

Sobre lo realizado por Julio Bocca en el ballet expresó que «creo que los uruguayos deberíamos estar agradecidos con que Julio Bocca de la nada haya hecho lo que hizo con el Ballet Nacional de Sodre, vas al exterior y decís que sos uruguayo y no solo te identifican con el fútbol sino también con el ballet»