El capitán de la selección uruguaya y también de Atlético de Madrid, Diego Godín, fue revisado por un especialista maxilofacial para revisar la entidad de la lesión que sufrió en el choque con el guardameta Neto de Valencia el fin de semana y le provocara un fuerte traumatismo que provocó una fractura dentoalevolar de tres piezas de su maxilar superior.

Parte médico del club colchonero: vía @Atleti

Nuestro capitán fue examinado este lunes por el especialista maxilofacial que le atendió la pasada noche tras el fuerte golpe sufrido frente al Valencia.

Diego Godín ha acudido este lunes por la mañana a una consulta de revisión con el especialista maxilofacial que le atendió por el fuerte traumatismo sufrido en el encuentro ante el Valencia. Sus sesiones de entrenamiento esta semana serán individualizadas y programadas evitando contacto alguno. Su presencia en el partido del próximo sábado ante el Málaga está descartada.

El central uruguayo sufrió un fuerte golpe en la segunda mitad que le obligó a dejar el terreno de juego. Tras la primera exploración, el parte médico rezaba que nuestro capitán padecía ‘un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior’. El internacional tuvo que ser sometido a una reconstrucción de la zona afectada por parte de un especialista maxilofacial.

(Por Rafael Castillo)




NOTAS RELACIONADAS