El estratega del conjunto de Banfield, Julio César Falcioni, se presentó en conferencia de prensa y brindó un breve discurso, donde se manifestó enfadado con el arbitraje que desarrolló el brasileño, Sandro Ricci, específicamente en la jugada que el elenco argentino reclamó penal.

Foto: @monrhayt

El entrenador del elenco “taladro”, manifestó todo su disgusto en sus palabras, respecto al arbitraje que desarrolló el juez brasileño. Manifestando que su equipo y sus dirigidos se vieron perjudicados, ya que destaca que no se cobró un penal a favor de su equipo.

Falcioni recalcó y engrandeció de sus dirigidos, sin embargo, dijo que “Nacional no necesita que no nos cobren un penal, que fue grande como el estadio, que podía haber variado el partido.”

También hizo mención, al tiempo el árbitro Ricci detuvo el juego por sentir molestias, y destacó que “después haber parado el partido seis minutos, en el mejor momento nuestro, él hizo seguir el encuentro como si no hubiese pasado nada”.

Sobre el final de sus palabras, destacó que “Nacional no tiene nada que ver con esto, por lo contrario, los felicitamos por el triunfo, pero me voy muy desconforme con el arbitraje”.

(Por Luis Miguel Rampa)