David Terans, actual jugador de Danubio, habló con La Oral Deportiva al mediodía previo al partido ante Wanderers por la quinta fecha del Torneo Apertura.

El mediocampista comentó: «Estamos pasando por un buen momento (…) Esto recién arranca pero es importante sumar puntos y seguir ahí arriba».

La franja ganó un partido importante la pasada fecha por lo que expresó: «River es un equipo que juega muy bien y maneja muy bien la pelota. Por suerte sobre el final pudimos marcar ese gol y nos sirvió para que el equipo gane».

Se manejaron rumores antes de comenzar el Campeonato Uruguayo sobre la posible emigración de Terans, aunque el jugador aclaró que «estaba mentalizado en Danubio (…) Eso lo estaba manejando mi representante, yo no estaba muy al tanto. De Danubio soy hincha y estoy contento de estar acá», además agregó: «quiero lograr algo con el club y después irme tranquilo».

El futbolista comentó lo que aporta su director técnico: «El entrenador conoce muy bien lo que es Danubio porque tuvo un paso por acá. Trata de inculcarles, a los que no son del club de la manera que es».

Terans aseguró que hay buenos jugadores esperando oportunidad: «Danubio tiene muy buena cantera, siempre lo tuvo. Ahora por suerte hay bastante material en inferiores que viene trabajando muy bien».

Finalmente expresó lo que piensa de su próximo rival, Wanderers: «Es un equipo que juega muy bien, que maneja muy bien la pelota y le gusta tener buena tenencia, en su cancha se hace difícil. En el fútbol uruguayo los partidos son muy parejos», y enfatizó en que tratarán «de sacar esos tres puntos importantísimos para seguir prendidos ahí arriba».