El flamante entrenador de Fénix, Nathaniel Revetria, brindo sus sensaciones después de la derrota ante Defensor, destacando el desempeño de sus dirigidos, y recalcando el gran momento que vive Leandro Fernández.
Foto: @monrhayt
La noche en el estadio Luis Frnazini tuvo como principal protagonista a “Leo Fernández” que “estuvo en una noche maravillosa, dijo Revetria a pesar de que su equipo fue derrotado 3-2 en esta quinta fecha del Apertura.
Además, “es de esos jugadores diferentes que se busca por todos lados” dijo el entrenador, que resaltó la actuación del joven volante de 19 años donde tuvo una noche inspirada.
Al analizar el desarrollo del partido el técnico explicó que, “después del primer gol que obtuvimos, hubo 20 minutos fatales respecto a la concentración, y demoramos en volver a activarnos” explicó el técnico.
Agregó: “en el segundo tiempo vimos que, con un repliegue natural de Defensor que ganaba 3 a1, podíamos llegar con gente arriba con velocidad por las bandas”. Por los laterales y principalmente por el sector izquierdo, fue por donde Fénix se desenvolvió con mucha efectividad de la mano de la casaca siete.
Cabe destacar la entrada de Luis Urruti (gran acierto del estratega), que fue vital para que Fernández en su sector, tuviera un gran aliado para servir de balones a Acuña, quién también fue un nombre importante en la noche de hoy en las valoraciones del entrenador.
Que destacó al final de la entrevista que “con chicos muy jóvenes con mucha madurez, estuvimos muy cerca y lamentablemente no llegó el tercer gol.”
(Por Luis Miguel Rampa)