El músico Diego Rossberg visitó Creer o Reventar para contar su experiencia como solista desde que hace dos años abandonara Cuatro Pesos de Propina y su filosofía de vida para componer.
Dijo que por motivos personales en marzo de 2016 le comunicó a la banda que dejaría de ser el vocalista principal luego de 16 años, pero finalmente en diciembre de ese año realizó el último show con la banda. «Antes era mucho por la música, ahora está antes el ser y después la música. Soy un ser que está avanzando, que está sanando, que quiere evolucionar, un padre de familia y aparte hago música, por suerte, espero no me abandone nunca y si a la gente le hace bien, mejor». «Que la música no me tenga de rehen, sino que sea una compañía y herramienta.»
Está presentando el disco “Solo es un juego” que se trata de un compendio de canciones, formado por 11 temas, que por diferentes motivos no fueron incluidas en álbumes de Cuatro pesos de propina, según contó el músico. Hay un tema dedicado a su hijo, otro a Gustavo Cerati, «es un disco bastante libre, eso es lo que más me gusta». Los temas más nuevos «aguardan y van tomando forma y lugar en algún próximo disco y en vivo también».
Explicó que su filosofía de vida la traslada a la música porque «desde el punto de vista filosófico estamos en este plano de la materia experimentando, somos seres espirituales que en este momento experimentamos en la Tierra con un cuerpo humanos, por eso no podemos olvidarnos que solo es un juego, desde la tristeza hasta el amor no deja de ser un juego divino de experimentación».
El miércoles 21 y jueves 22 de marzo a las 21 horas se presenta en Sala Blanca Podestá de Teatro Agadu con los temas de siempre y de su disco solista “Solo es un juego”.
Escuchá la nota en Creer o Reventar:
Mirá el video en vivo:
Diego Rossberg en vivo:
Posted by Creer o Reventar Radio on jueves, 15 de marzo de 2018