Diego Tosar, arquitecto, maratonista y ex concursante de MasterChef Uruguay, estuvo en De taquito a la mañana. Contó que si bien siempre le gustó la cocina, nunca pensó en dedicarse de lleno a eso. «Para mí cocinar es como escuchar música (…) Si trabajara de la cocina me empezarían a dar dolores de cabeza y no lo disfrutaría», explicó.

Tosar, además de su vida profesional, tiene dos hijos. «Uno de los objetivos de entrar en MasterChef fue hacer algo por mí (…) También salir de la zona cómoda, algo personal», contó. «La cocina ocupa un lugar parecido al que tenía antes de MasterChef. Me reúno con mis amigos todos los lunes desde hace 25 años a cocinar. Tengo otros amigos que cocinan también (…) No soy más crítico que antes con la comida, pero sí percibo otras cosas», agregó.

También habló sobre el vínculo entre la arquitectura y la cocina: «Tienen varios puntos en común, pero para mí el principal es que las dos disciplinas producen algo de servicio, y es un regalo para el otro», explicó el ex MasterChef.