El futbolista de Nacional Matías Zunino será baja por tres semanas en el conjunto de Alexander Medina tras confirmarse la rotura fibrilar en la ecografía que le realizaron, mientras que Gino Peruzzi será analizado en profundidad en la tarde de su rodilla.

El ex Defensor Sporting no jugó este fin de semana por sufrir un desgarro en el entrenamiento postpartido ante Racing en el que convirtió el gol de la victoria.

Ya en el choque jugó gran parte del segundo tiempo con molestias en su posterior y el día después lo imposibilitó de realizar ejercicios de forma normal.

El lateral ex Boca Juniors quien debió abandonar el campo de juego ayer en la victoria ante River Plate 1-0, será evaluado a través de una resonancia para conocer el grado de su problema en la rodilla.

Por su parte, Diego Arismendi continúa sentido de su contractura en abdductores y también será baja en el choque frente a Wanderers del miércoles.

Medina seguramente volverá a rotar el equipo, incluyendo a Álvaro González y Jorge Fucile en los laterales. El mediocampo y la ofensiva con misterios.

 

(Por Rafael Castillo)